Alfa Online


Ahora, mas que nunca,

Las personas se hacen algunas de las preguntas más importantes de la vida cuando enfrentamos tiempos tan inciertos en todo el mundo. Es muy importante procesar estos eventos actuales y también las preguntas que nos hacemos, mientras enfrentamos el tiempo en casa, en aislamiento y en miedo.

Alpha es una oportunidad para hacer estas preguntas importantes y explorar la fe cristiana en un ambiente divertido y sin presiones. Cada sesión incluye un video y una discusión donde puedes compartir lo que piensas con un grupo pequeño de personas como tú.

Que es Alpha enlinea?


Alpha en linea

es una serie de conversaciones en grupos que exploran la vida, la espiritualidad y la fe a través de un lente Cristiano. Nosotros creamos un ambiente abierto y sin prejuicios donde es fácil para culaquier persona atea, escéptica o simplemente curiosa sobre la fé para explorar preguntas sobre la vida con nuevas amistades.

Como Funciona?


Bienvenida

7pm – 7:10pm PRESENTACIONES
Presentarse y conocer nuevas personas

Hora

7:10pm – 7:40pm VIDEOS CORTOS CON GRANDES IDEAS
Cada noche Alpha presenta un video de 25 minutos. Diseñado para inspirar más preguntas que para proporcionar respuestas, estas peliculas exploran los grandes problemas en torno a la fe y revelan los conceptos básicos del cristianismo, abordando preguntas como ¿Quién es Jesús? y ¿cómo podemos tener fe? Vea la película cada semana desde la comodidad de su hogar a través del enlace que le enviaremos. ¡muy fácil!

Discusión

7:40pm – 8:30pm DISCUTE LAS PREGUNTAS QUE TE IMPORTAN
Toda la noche esta diseñada hacia esta experiencia cumbre: después de la película, le pondrán en una sala virtual para grupos pequeños y sus anfitriones conducirán las conversaciones en grupos pequeños donde podrá compartir sus pensamientos sobre la fe y la vida y escuchar a los demás en su grupo. Puede sentirse libre de decir tanto como deses o tan poco como quiera, eso depende de usted.